Tome nota de nuestro descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad LiveTube

General

LiveTube Ltd. se compromete a mantener este sitio web actualizado y preciso. No obstante, si encuentra algo incorrecto o desactualizado, le agradeceremos que nos lo comunique. Indique en qué parte del sitio web leyó la información. Lo estudiaremos lo antes posible. Envíe su respuesta por correo electrónico a webmaster@livetube.tv

No nos responsabilizamos de las pérdidas derivadas de inexactitudes o de la falta de exhaustividad, ni de las pérdidas resultantes de los problemas causados o inherentes a la difusión de la información a través de Internet, como las interrupciones. Cuando utilizamos formularios web, nos esforzamos por limitar el número de campos obligatorios al mínimo. LiveTube Ltd. no se hace responsable de las pérdidas sufridas por el uso de los datos, consejos o ideas proporcionados por o en nombre de LiveTube Ltd. a través de este sitio web.

El uso del sitio web y de todos sus componentes (incluidos los foros) está sujeto a las condiciones de uso. El mero uso de este sitio web implica el conocimiento y la aceptación de estas condiciones de uso.

Las respuestas y consultas sobre privacidad enviadas por correo electrónico o mediante un formulario web se tratarán de la misma manera que las cartas. Esto significa que puede esperar una respuesta de nuestra parte en un plazo de 1 mes como máximo. En el caso de solicitudes complejas, le informaremos en el plazo de 1 mes si necesitamos un máximo de 3 meses.

Cualquier dato personal que nos proporcione en el contexto de su respuesta o solicitud de información sólo se utilizará de acuerdo con nuestra declaración de privacidad.

LiveTube Ltd. hará todos los esfuerzos razonables para proteger sus sistemas contra cualquier forma de uso ilegal. LiveTube Ltd. aplicará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para ello, teniendo en cuenta, entre otras cosas, el estado de la técnica. Sin embargo, no será responsable de cualquier pérdida, directa y/o indirecta, sufrida por un usuario del sitio web, que surja como resultado del uso ilegal de sus sistemas por parte de un tercero.

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio web pertenecen a LiveTube Ltd. o a terceros que han colocado el contenido ellos mismos o de los que LiveTube Ltd. ha obtenido una licencia de uso.

La copia, difusión y cualquier otro uso de estos materiales no está permitido sin la autorización por escrito de LiveTube Ltd., excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en normas de derecho imperativo (como el derecho de cita), a menos que el contenido específico dicte lo contrario.

Si tiene alguna pregunta o problema con la accesibilidad del sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contenido del sitio web

El autor no asume responsabilidad alguna respecto a la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información contenida en este sitio web. El autor no acepta responsabilidad alguna con respecto a las pérdidas materiales o inmateriales que se produzcan como resultado de la utilización o no utilización de la información aquí presentada o del uso de información inexacta o incompleta, a menos que se demuestre que el autor es culpable de actos de negligencia deliberada o grave. Todos los servicios ofrecidos están sujetos a cambios y son sin compromiso. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, ampliar o suprimir partes de las páginas o la totalidad de los servicios ofrecidos sin previo aviso o a dejar de publicarlos, ya sea temporal o definitivamente.

Referencias y enlaces

En el caso de que existan remisiones directas o indirectas a páginas de Internet de terceros (“enlaces”) que estén fuera del control del autor, la responsabilidad sólo surgirá en el caso de que el autor conozca el contenido y esté técnicamente capacitado y se pueda esperar razonablemente que impida el uso de dicho contenido si éste fuera ilícito. El autor declara explícitamente que las páginas enlazadas no tenían ningún contenido ilícito en el momento de crear los enlaces. El autor no tiene ninguna influencia sobre el diseño y el contenido actual o futuro de las páginas enlazadas. Por lo tanto, el autor se distancia explícitamente de todos los contenidos de las páginas enlazadas que se modifiquen tras la creación del enlace. Esto se aplica a todos los enlaces y referencias insertados en el propio sitio web del autor y a los mensajes publicados por terceros en los libros de visitas, foros de discusión y listas de correo creados por él. El proveedor de la página a la que se hace referencia (y no la persona que se limita a remitir a dicha información publicada a través de enlaces) es el único responsable de cualquier contenido ilegal, defectuoso o incompleto y, en particular, de las pérdidas sufridas por el uso o la falta de uso de la información suministrada.

Copyright

El autor se esfuerza en todas sus publicaciones por respetar los derechos de autor de los gráficos, sonidos, secuencias de vídeo y textos que utiliza, por utilizar gráficos, sonidos, secuencias de vídeo y textos creados por él mismo o por utilizar gráficos, sonidos, secuencias de vídeo y textos no protegidos por derechos de autor. Todas las marcas comerciales y nombres de marca citados en el sitio web, incluidos los protegidos por derechos de autor de terceros, están sujetos sin reservas a las disposiciones de la legislación vigente sobre derechos de autor y a los derechos de propiedad de los titulares de los derechos registrados. La presencia en este sitio web de cualquier marca o nombre comercial no indica si está o no protegido por los derechos de terceros. El autor de las páginas se reserva los derechos exclusivos (copyright) de cualquier contenido publicado creado por él. Se prohíbe la duplicación o el uso de dichos gráficos, sonidos, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento específico del autor.

Información sobre la resolución de litigios en línea

La Comisión Europea ha creado una plataforma de Internet para la resolución de litigios en línea (la llamada “plataforma ODR”). La plataforma ODR es un punto de entrada para las resoluciones extrajudiciales relacionadas con las obligaciones contractuales de los contratos de venta en línea o los contratos de servicios en línea. Puede acceder a la plataforma ODR siguiendo el enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr