Claves para un gran LiveTube

LiveTube es una fuente de noticias fiable. A pesar de ello, el contenido que se emite puede no tratarse de hechos correctos, aunque debe ser un contenido de calidad que cuente una historia. El contenido “bueno” educa, entretiene y atrae a los usuarios.

¿Puede salir en las noticias mi vídeo en directo?

LiveTube trabaja con las cadenas de TV, periódicos y agencias más importantes. Pregúntate si lo que has emitido puede salir en las noticias. Los productores de nuestra redacción buscan historias emocionantes, imágenes extraordinarias y testimonios directos.

En lugar de grabarte a ti mismo, graba lo que pasa a tu alrededor. Cuanto más emocionante y actual sea, mejor.

No des conferencias, sermones, infocomerciales, rondas de preguntas y respuestas o autopromociones similares.

Cíñete a las reglas de LiveTube y a las de los demás. ¡Graba solo lo que esté permitido! ¡Ayudar a los demás y velar por tu propia seguridad en los primero!

Tiene un propósito:
Pregúntate si tiene significado y proporcionará información valiosa y útil a los espectadores. La información de esta historia, ¿cambiará las vidas de los espectadores?

Si se trata de un contenido noticioso tendrá que impresionar a la audiencia de alguna forma, así sea una reacción emocional o una idea general sobre lo que está pasando en el mundo. En lo relativo a noticias de última hora, tendrá que ser algo de lo que la gente se beneficie por haber sido prevenida.

El contenido interesante es clave para atraer la atención de los espectadores. Piensa en un público amplio y si estará comprometido o entretenido con lo que está viendo.

 

Sincronicidad:
Las noticias actuales tiene una mayor relevancia que los hechos sucedidos ayer. Siempre hay noticias recientes que se producen en algún sitio y se tienen que compartir enseguida con la audiencia.

Las redes sociales nos brindan una poderosa herramienta a la hora de medir las tendencias en todo el mundo. Usa las tendencias que se ven en la red para diferenciar el contenido que vale la pena.

Si bien el contenido de noticias tiene una fecha de caducidad, la gente siempre se sentirá interesada por las cosas extraordinarias, nuevas, emocionantes o desconocidas.


Relevancia:
Una persona, lugar o evento famoso tiene es más atractivo desde el punto de vista informativo que algo con lo que la gente de a pie no está familiarizada.


Mantenlo simple:
Concéntrate en una historia fuerte, no intentes mostrar demasiado contenido diferente bajo un mismo paraguas. Debes tener una idea clara de la historia que quieres contar y seguirla hasta el final.