Los primeros momentos de noticias de última hora son los más importantes. Sin embargo, el mercado no tiene proveedores de confianza para estos momentos críticos cuando se trata de video en vivo. Algunas casas de medios y agencias de noticias tratan de abordar este desafío a través de sistemas y enfoques construidos internamente. Pero no hay ningún proveedor global especializado en contenido de video en vivo instantáneo seleccionado de periodistas ciudadanos.

LiveTube cierra la brecha existente hasta que los periodistas profesionales estén en escena. Conectamos personas e historias con la ayuda de tecnología inteligente y una sala de rednews basada en la nube a través de todas las fronteras y restricciones de idioma. Ofrecemos contenido de vídeo en directo seleccionado al instante a través de una plataforma que está abierta a organizaciones de noticias de todo el mundo.

Nuestro objetivo es permitir, estimular y liderar una nueva generación de periodistas ciudadanos. Con un nuevo conjunto de políticas, la educación general y la tecnología innovadora LiveTube conectarán a personas e historias a través de barreras a nivel mundial.

分享到这里。